




Proteckthor B1
Impuestos incluidos. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Talla única (Cinta elástica 32cm válida para todos los tamaños)
Únete a la revolución y disfruta de un fútbol más seguro sin perder fuerza en tus remates. Consigue tu Proteckthor hoy mismo y experimenta la diferencia.

Reducción de impacto
Hasta 93% de reducción en los impactos de cabeza

Envío rápido
Fabricado en España, envío en 48h

Garantía 2 años
Cobertura completa según normativa europea
Especificaciones del producto
Modelo
Válido para todos los tamaños
Colocación y ajuste
Colocación
Colocar la cinta PROTECKTHOR por encima de la cabeza (con la goma elástica hacia atrás) hasta quedar aproximadamente en la mitad de tu frente y por encima de tus orejas.
Ajuste
Ajustar la longitud de la goma elástica (acortando o alargando la misma) hasta que la cinta quede en la posición correcta con una tensión confortable.
Verificación
Si nota la cinta floja, acorte la goma elástica. Si siente mucha presión, alargue la goma hasta que quede en una posición confortable.
Cuidado de tu cinta Proteckthor
Lavar con agua
Lavar a mano con agua (NO usar ningún detergente)
Secar con toalla
Secar ligeramente con una toalla
Dejar reposar
Dejarla reposar hasta que la goma elástica se seque completamente
Revisión de tu cinta Proteckthor
Las roturas, cortes o deformaciones permanentes en alguna de las superficies de la cinta PROTECKTHOR puede disminuir la magnitud de la protección ofrecida por lo que recomendamos no continuar con su uso. Revisa la superficie de tu cinta PROTECKTHOR de manera frecuente para obtener todos sus beneficios.
Reseñas de clientes
Lo que dicen nuestros clientes
Proteckthor
Era para un regalo. Le gustó mucho y ahora la utiliza en sus entrenamientos
Miguel Fernández Mouco
19/05/2025
Muy buenas sensaciones
Llevo toda la vida jugando al futbol y siempre me lo habia planteado, será malo darle de cabeza? Ahora ya sabemos que si, por eso me decidi a probar Proteckthor. La verdad es que es comodísima, no te das ni cuenta de que la llevas y al darle de cabeza tampoco se descoloca o notas nada. Por lo que desde ahora siempre jugaré con ella puesta. Enhorabuena por este productazo.
Borja
06/05/2025
Excelente Producto
Recientemente, encontré esta solución innovadora diseñada para la seguridad de niños y adultos, y debo decir que mi experiencia con ella ha sido muy positiva. Recomiendo 100% este producto a todos los públicos.
Fabiana Vargas
24/04/2025
Muy recomendable
Hace tiempo que nos preocupa la seguridad de nuestro hijo a la hora de golpear la pelota con la cabeza, pero no habíamos visto nada que pudiera protegerle contra esto. La verdad es que el pedido nos ha llegado muy rápido y, aunque solo lleva usando la cinta una semana, la verdad es que está muy contento con ella. No es incómoda a la hora de jugar, no molesta a la hora de golpear la pelota con la cabeza, se adapta bien a la cabeza y, por lo que nos ha comentado él, nota bastante menos que antes los impactos a la hora de golpear la pelota. Recomendable el producto 100%
Javier Iglesias Martín
14/04/2025
Perfecto (de momento)
Lo ha probado mi hijo de 12 años en 2 partidos y bien. No se ha caído, no deja marca, no incomoda y los remates de cabeza se sienten menos. Veremos cómo aguanta. De momento 5*
Roberto Navas Moro
14/04/2025
Excelente calidad
Ha llegado correctamente y en el plazo establecido. Se ajusta bien y rápidamente, es discreto y efectivamente protege la cabeza de los impactos al rematar. El acabado del producto tiene buena calidad.
G.C.L.
2024
Envíos
Durante las 48 horas posteriores a la confirmación del pedido, recibirás un correo de confirmación con el código de seguimiento del envío por parte de la agencia de transporte. Esta gestión se realiza de forma externa a Smartband S.L, por lo que no nos responsabilizamos de fallos técnicos o el no envío de dicho código por parte de la agencia de transporte.
Política de devoluciones
Los productos vendidos por Proteckthor tiene un periodo de garantía de 2 años, tal y como establece la normativa europea del 11 de septiembre de 2003 en su ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. Para efectuar cualquier reclamación es imprescindible conservar la factura de compra para poder acceder a la garantía.