Proteckthor

Proteckthor launches its first round of financing on the crowdfunding platform Kickstarter.

En Proteckthor seguimos dando pasos de gigante para sacar a la luz la primera protección craneal patentada del mercado que absorbe hasta un 80% de los impactos y que está especialmente pensada para la práctica de deportes como fútbol, baloncesto, rugby, fútbol sala, pádel y demás disciplinas en las que hay riesgo de golpes fortuitos o reiterados en la cabeza.

Tras varios meses de desarrollo de contenido, tanto en nuestra web corporativa como en las redes sociales más relevantes, Proteckthor se centra ahora en la captación del capital necesario para empezar la producción de la primera ‘headband’ con tecnología patentada del mercado. Desarrollada en los laboratorios del Instituto de Impacto de Alcañiz, referente internacional para la fabricación de cascos, nuestra protección está ya en su fase más crucial. Una vez aprobados todos los test de calidad, nuestro producto está a las puertas de poder adquirirse de forma masiva por todos aquellos que quieran prevenir enfermedades neurodegenerativas derivadas de los impactos reiterados por balones o, simplemente, quieran incrementar el confort a la hora de practicar su deporte favorito.

Muchos de vosotros os preguntaréis por qué Proteckthor, ya que hay varias prendas de similares características en el mercado. La respuesta es sencilla. La eficacia de Proteckthor en la absorción de impactos ha sido nuestra principal premisa a la hora de desarrollarlo. Tras el diseño hay un amplio grupo de técnicos e ingenieros que se han encerrado en el laboratorio hasta dar con el producto óptimo. Se han tenido muy en cuenta parámetros como la resistencia de los materiales, la ergonomía, el peso, la durabilidad… el resultado es esta pieza única que ahora necesita ese último empujón para llegar a la fase de producción.

Para ello, desde Proteckthor hemos apostado por Kickstarter para financiar estos primeros pasos. El objetivo es recaudar 50.000 euros. Creemos que los amantes del deporte saben apreciar todas las ventajas que aporta Proteckthor al mercado de equipación deportiva y queremos que, entre todos, empecemos a reducir el número de esas lesiones totalmente evitables. En este sentido, hemos diseñado un sistema de recompensas muy atractivo especialmente pensado para clubes, colegios y entidades deportivas que busquen la seguridad de sus integrantes.

¿Te gusta el proyecto?

Reservando Proteckthor a través de Kickstarter no solo ayudarás a mejorar la calidad de vida de los deportistas, podrás beneficiarte de importantes descuentos, en la adquisición de producto, beneficiándote de descuentos que oscilan del 15 al 30%. 

En este enlace podrás acceder a nuestro perfil de Kickstarter, que estará operativo en apenas una semana.

Desde Proteckthor te invitamos a dar al botón “Notificarme cuando se publique” para poder beneficiarte de todas las ventajas que supone ser de los primeros en financiar este proyecto pionero. Estamos convencidos de que tu granito de arena será crucial a la hora de mejorar la seguridad en el deporte. ¿Te sumas a la revolución de Proteckthor?

23 de August de 2022

Protect your head without giving up finishing power
Now available
en_GBEnglish (UK)