Proteckthor

Why is Proteckthor the ultimate solution?

Una patente diseñada para proteger y más.

Proteckthor nace con una misión: revolucionar la seguridad en el deporte, protegiendo de lesiones cerebrales derivadas del impacto en la cabeza a los jugadores de todo el mundo. Esa es nuestra máxima.

Existen cascos, otras cintas protectoras y demás equipamientos, pero ninguno como Proteckthor. Nuestra tecnología patentada ofrece comodidad y seguridad al mismo tiempo, manteniendo la fuerza de remate a la par que protege el cráneo. Además, Proteckthor está diseñado con materiales que absorben y reducen la fuerza de los impactos.

Pero Proteckthor es mucho más que una simple cinta protectora contra los golpes. Es una nueva forma de vivir y consumir el deporte. En algunos de nuestros modelos está integrada una videocámara de alta resolución para poder visualizar los partidos como si el espectador estuviera jugando. ¿Quién no ha querido estar o ver las sensaciones de un estadio de fútbol gritando o estar delante de un balón para tirar el penalti decisivo de un partido? Proteckthor lo hace posible.

Además, la cinta está dotada de sistemas de seguimiento de salud para hacer un seguimiento durante la práctica deportiva e intentar identificar si sufres algún problema para poder avisarte y llamar a los servicios sanitarios automáticamente en caso de ser necesario. En partidos de fútbol profesionales, tienen sanitarios en el campo. En nivel amateur y de ocio no. La diferencia de que lleguen los servicios de emergencias 1 minuto antes o después, puede ser la diferencia entre la vida o la muerte. Una tecnología exclusiva de la marca que estamos seguros evitará numerosos problemas a los jugadores.

Un deporte nunca debería hacer daño a quien lo practica ni dejar secuelas de por vida. No si existen medios para evitarlo, no si existe Proteckthor. Somos algo más que una gran corporación, somos un movimiento que ha venido a revolucionar la seguridad en el deporte.

¡Permaneced atentos porque pronto os traeremos muchas novedades que sabemos que os van a encantar!

8 de July de 2022

Protect your head without giving up finishing power
Now available