Si. Actualmente disponemos de talla S para edades menores de 12 años y talla L para mayores de 12 años. Con el elástico de la parte trasera podrás ajustar el dispositivo a tu tamaño de cabeza con la presión de ajuste que más se adapte a tu forma de rematar.
Por ahora la venta sólo se realiza desde la página web oficial de Proteckthor y tiendas especializadas.
Detrás del proyecto hay un equipo de grandes profesionales liderados por Carlos Pelayo Fernández-Arche. Un equipo que lleva años trabajando para crear un producto innovador y de gran calidad que revolucione el mundo del deporte. Si quieres conocer al resto del equipo haz click aquí.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@proteckthor.com. ¡Te responderemos a la mayor brevedad posible!
En caso de introducir algún dato de tu envío incorrectamente, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@proteckthor.com indicando tu nombre, número de pedido y los datos a modificar.
La tecnología patentada de Proteckthor se diferencia de la competencia por diversos motivos:
Ninguna iguala la potencia de remate del cráneo (todas la disminuyen).
Nuestra competencia ofrece bandas protectoras acolchadas, sin ofrecer un material comprobado que absorbe impactos y que reduce el impacto en tanta medida.
Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@proteckthor.com indicando cuál es el problema y una vez analizado tu caso procederemos a darte una respuesta.
En caso de devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@proteckthor.com y te indicaremos cómo proceder con la devolución.
En caso de querer unirte al Club Proteckthor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@proteckthor.com
En caso de querer unirte al equipo de Proteckthor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@proteckthor.com